ITXASO GALDÓS

Itxaso Galdos Fisioterapeuta especializada en la mujer y el entrenamiento terapéutico. Col.12717.

 

También madre de dos y emprendedora. Soy de Vitoria-Gasteiz y hace 3 años que, junto con mi familia, nos vinimos a Reus por un cúmulo de preciosas de circunstancias.

 

Comencé a estudiar fisioterapia por vocación en el 2005, con la ilusión de mejorar la calidad de vida de las personas. Al principio de mi carrera profesional trabajaba sobre con todo con terapia manual. Poco a poco fui buscando otras técnicas que beneficiasen más a largo plazo así que, me fui especializando en ejercicio terapéutico especialmente enfocado a lesiones de espalda.

 

Con el tiempo he ido creando una metodología propia, que es la combinación de varias técnicas aplicadas a la fisiología y principios del entrenamiento y de las lesiones del sistema locomotor. Pero a raíz de nacer mi primera hija en 2011 mi vida dio un vuelco. En esa etapa sentí que me faltaba información sobre mi cuerpo, sobre el proceso y sobre todo lo que implicaba ser madre. Así que comencé a formarme en fisioterapia aplicada a la mujer y la maternidad. Además, lo complementé con toda mi formación y experiencia anterior en el campo del entrenamiento terapéutico.

 

Al igual que con el nacimiento de mi hija la vida me dio la oportunidad de hacer un gran aprendizaje, hace tres años volvió a hacerlo. Comencé un viaje de autoconocimiento que me llevó a trabajar de forma intensa el mundo emocional. Con este aprendizaje fui dando una nueva mirada a mi profesión, donde habitualmente apenas se contemplaba, pero que especialmente en el área de la maternidad se vuelve imprescindible de abordar.

 

Ahora mi intención es cuidar y acompañar a las mujeres en todas las etapas de su vida, tanto física como emocionalmente, con información veraz y desde una perspectiva feminista para conocernos, cuidarnos y querernos.

 

Te invito a conocerte y si lo necesitas, te acompaño.

 

@itxasofisio 

611 63 84 80